Laars Heating System México se fundó en el año 2008 tras el interés de la LAARS Estados Unidos de tener una representación de fábrica directa en el país. La idea de tener una agencia autorizada surge con el fin de dar un servicio de excelencia a nuestros clientes, capacitando a los distribuidores para que se hagan las instalaciones de acuerdo a las especificaciones de la marca y a los usuarios finales y evitando así, el mal manejo de sus componentes.
En Laars México buscamos también los medios comerciales para dar a conocer los nuevos equipos con los que hoy contamos, los cuales son altamente eficientes y amigables con el medio ambiente (contaminan un 95% menos que los equipos atmosféricos que se comercializaban aquí de nuestra marca, conocidos entonces como Teledyne Laars, hoy equipos obsoletos).
Laars México inició formalmente sus actividades en marzo del 2008, en la séptima convención de Grupo Ambiental en la ciudad de Mérida Yucatán, donde se reunieron empresas muy importantes del ramo de las piscinas y calentamiento de todo el país y donde nos acompañó el CEO de LAARS de ese entonces, el Sr. Bill Root. Él, junto con el Lic. Alejandro Guillén, desarrollaron la idea de tener representación directa de fábrica en nuestro país, lo que hace una gran diferencia con nuestros competidores.
En Laars México realizamos constantemente seminarios para toda nuestra red de distribuidores, de acuerdo a los 10 territorios en lo que se divide nuestro país.