Loading...

Bienvenidos a Laars México

Tendrás agua caliente al momento, con la más alta tecnología en Boilers  y Calentadores.

Con Laars tendrás la solución ecológica de calentadores de alta eficiencia para instalaciones residenciales y comerciales. 

¡Contáctanos!

Llena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en comunicación, para enviarte la cotización de la mejor opción en Calentadores de Agua Laars ¡Gracias!

Bienvenidos
Laars México
Calentadores de la más moderna tecnología.
Distribuidor
CDMX
ventas@laarsmexico.com

Productos y recursos comerciales

Cada sistema de calefacción comercial es único y, como tal, requiere una calentador que pueda responder a las fluctuaciones del sistema,

Calefacción para hogar

Nuestros distribuidores

Laars Heating Systems México

Contamos con calentadores de la mas moderna tecnología.


Laars Heating System México se fundó en el año 2008 tras el interés de la LAARS Estados Unidos de tener una representación de fábrica directa en el país. La idea de tener una agencia autorizada surge con el fin de dar un servicio de excelencia a nuestros clientes, capacitando a los distribuidores para que se hagan las instalaciones de acuerdo a las especificaciones de la marca y a los usuarios finales y evitando así, el mal manejo de sus componentes.

En Laars México buscamos también los medios comerciales para dar a conocer los nuevos equipos con los que hoy contamos, los cuales son altamente eficientes y amigables con el medio ambiente (contaminan un 95% menos que los equipos atmosféricos que se comercializaban aquí de nuestra marca, conocidos entonces como Teledyne Laars, hoy equipos obsoletos).

Laars México inició formalmente sus actividades en marzo del 2008, en la séptima convención de Grupo Ambiental en la ciudad de Mérida Yucatán, donde se reunieron empresas muy importantes del ramo de las piscinas y calentamiento de todo el país y donde nos acompañó el CEO de LAARS de ese entonces, el Sr. Bill Root. Él, junto con el Lic. Alejandro Guillén, desarrollaron la idea de tener representación directa de fábrica en nuestro país, lo que hace una gran diferencia con nuestros competidores.

En Laars México realizamos constantemente seminarios para toda nuestra red de distribuidores, de acuerdo a los 10 territorios en lo que se divide nuestro país.

Nuestros productos

Contamos con la más moderna tecnología.


¿Quieres tener más información?

¡Contáctanos!

EL PRÓXIMO EVENTO COMENZARÁ EN:

Expo Nacional Ferretera – Guadalajara


FAQ´S

Preguntas frecuentes


Se realiza la prueba de efectividad, nuestros equipos manejan entre el 85% y 97% de eficiencia.

Con el mantenimiento preventivo adecuado el tiempo de vida es de 12 años.

Un año de garantía por defectos de fábrica y 5 años en intercambiador de calor, todo esto en base a la normativa de instalación dictaminada por la fábrica.

Nuestra dirección


¡Contáctanos!

En menos de 24 horas, un asesor se pondrá en contacto.


ventas@laarsmexico.com.mx
Angel Urraza 1111-Bis, CDMX
777 241 72 97 Y 55 5088 9985