OmniTherm®

CONTROL ELÉCTRICO DE LA RELACIÓN COMBUSTIBLE A AIRE.
Se mantienen los niveles ideales de gas y oxígeno, lo que da como resultado niveles máximos de eficiencia, una mayor estabilidad de la combustión y una reducción de hasta 7:1L

FUNCIONAMIENTO A BAJA TEMPERATURA DE CATEGORÍA I O III
El diseño exclusivo del intercambiador de calor y la lógica de control permiten que la temperatura del agua de retorno sea de hasta 85 °F sin necesidad de un sistema de mezcla externo.

INTERCAMBIADOR DE CALOR DE ACERO INOXIDABLE DE LARGA DURACIÓN
El intercambiador de calor de acero inoxidable probado en el campo produce eficiencias térmicas ultra altas.

INSTALACIÓN FLEXIBLE
La configuración vertical ocupa menos espacio en el piso y pasa fácilmente a través de puertas y salas de máquinas estrechas.
Los paquetes eléctricos opcionales permiten un fácil emparejamiento con varios voltajes de suministro de campo.
El control electrónico de la relación aire-combustible lleva el rendimiento a un nivel completamente nuevo.
Rendimiento máximo de combustión: Mantiene la densidad de gas ideal y los niveles de oxígeno dentro de la relación aire-combustible en todo momento.
Altas eficiencias en todas las tasas de disparo: El control de la relación aire-combustible en tiempo real da como resultado las mayores eficiencias posibles en todo el rango de reducción.
Rendimiento estable: Los sensores electrónicos de caudal másico se ajustan a las fluctuaciones de la presión de suministro para mejorar la estabilidad del rendimiento en comparación con la tecnología tradicional de válvulas neumáticas.
Operación confiable: Se elimina la desviación de los puntos de ajuste originales a lo largo del tiempo, lo que mantiene el funcionamiento de OmniTherm con la máxima eficiencia.
Tasa de respuesta rápida: Las mediciones en tiempo real de la presión, el flujo de aire, la densidad del gas y la temperatura se controlan para realizar ajustes rápidos en las demandas de calefacción.
Emisiones reducidas
Costos operativos reducidos y mayores ahorros
¡Encuentra tu distribuidor!