Aquí, en nuestra sede en New Hampshire, y durante todo el año, recibimos grupos de instaladores en nuestro moderno Centro de Clientes para oportunidades de capacitación en incendios en vivo. Las clases pueden ser de 1 a 3 días de la semana y pueden acomodar a más de 50 técnicos de todo el país.

Agenda de entrenamiento

La flexibilidad en el contenido y las técnicas de capacitación fue el principal impulsor del diseño tanto en las instalaciones como en nuestro plan de estudios. Los grupos pueden elegir entre nuestros cursos de capacitación preestructurados o un enfoque de temas a la carta. Por favor, consulte la lista de temas que se muestra en la parte inferior de esta página.

La agenda para una clase típica es para todos los participantes, que incluye una descripción general del tema y una teoría a través de presentaciones, experiencia práctica con demostraciones de fuego real y ayuda en la resolución de problemas del producto. La cena será proporcionada por la noche.

Laars Heating Systems cubre su hotel por las noches requeridas para las clases a las que asiste.

La sede / fábrica de Laars Heating Systems está ubicada en 20 Industrial Way, Rochester, NH. Si vuela, hay dos aeropuertos que dan servicio a esta área y están a aproximadamente una hora en automóvil. Son Logan International en Boston, MA y Manchester Regional en Manchester, NH.

Laars también lleva a cabo clases de capacitación regional durante todo el año con nuestros socios en todo el país y puede programar sesiones de demostraciones móviles en su ubicación si así lo solicita.

Características clave

Aula de 70 asientos: puede usarse como una sala grande o dividirse en dos aulas de 35 asientos.

Entrenamiento práctico: las calderas Laars, los calentadores de agua y los calentadores de piscinas están ubicados frente a cada aula de 35 asientos.

Calderas encendidas en vivo durante las sesiones de capacitación: equipos operados de manera continua en la sala de capacitación con BTU de hasta 2 millones.

Sistema de audio / video de vanguardia: conecta la experiencia del aula con el equipo de encendido en vivo.

Cada sección de 35 asientos tiene un sistema de proyección de alta definición que se muestra en pantallas grandes sobre las bahías de equipos.

Los proyectores se usan para material de presentación y se conectan a cámaras HD montadas en el techo que pueden desplazarse y acercarse a los equipos o entrenadores Laars. Esto permite vistas de cerca de los componentes del sistema para una experiencia mejorada.

La última tecnología de centro de videoconferencia: Laars invirtió en equipos de transmisión por Internet en vivo para transmitir sesiones de capacitación o grabar para verlos más tarde. Esta función ofrece mayor flexibilidad para aquellos que no pueden viajar, o para sesiones de entrenamiento de seguimiento después de asistir a una sesión en vivo en las instalaciones de Laars.

Una gran cafetería con un gran patio exterior adyacente se encuentra justo al lado del vestíbulo principal para comidas preparadas y para socializar después del entrenamiento.